top of page

DECLARACIÓN DE LA MISIÓN

 Nosotros, La Asociación de Laicos Consagrados tenemos como principal labor el de ser portadores de La Palabra viva y eficaz del Evangelio traído por Nuestro Señor Jesucristo.

 

Jesús dijo a sus discípulos en aquellos días: "¡Denles de comer ustedes!" en frente de aquella multitud que lo seguía hambrienta en el desierto.

 

 Es pues, que hoy nos proponemos a darles de comer el Pan Vivo que desciende del Cielo para saciar su hambre de Dios ahí en el ambiente en donde vivimos, llevándolo a los enfermos pero sobre todo a los jóvenes con su dinamismo familiar el cual es el núcleo, vida, corazón y el eje de la humanidad.

 

 De ahí que, llevamos este mismo Pan a los más necesitados, alejados y olvidados de nuestra sociedad e Iglesia.

 

 Por esa misma razón vivimos encarnados en la vivencia diaria y ordinaria de nuestros barrios sector por sector y calle por calle de nuestra ciudad. De manera que de ese mismo modo compartimos así nuestra fe en una comunidad cristiana con un fuerte vigor a la obra de la Nueva Evangelización de nuestros días.

 

 Asistimos a nuestro obispo local en la labor evangelizadora según directrices marcadas ya por las Sagradas Escrituras, los documentos magistrales, pastorales eclesiales y oficiales de la Iglesia.

 

 Somos, católicos y fieles creyentes en una buena y sólida formación integral de líderes y de agentes pastorales acudiendo así según a las necesidades de nuestra ciudad, barrio o comunidad.

 

 Nos hacemos solidarios unificando nuestros esfuerzos talentos, dones y carismas de cada miembro que integra el ministerio con una preclara coordinación, estructura y organización.

bottom of page